Citroën presenta el pequeño C1 de tres y cinco puertas

(f) Es un modelo para el segmento de los más chicos. Su diseño toma formas del C4 Picasso y C4 Cactus, y tendrá como opción un techo de lona enrollable

Pequeño, con formas bien marcas y atractivo. Así se muestra el nuevo C1, un vehículo que viene a completar la gama de productos de Citroën, la cual ha presentado varias novedades en el último tiempo y todas con una buena llegada al público.

El nuevo C1 cuenta con carrocería de tres y cinco puertas, en versión Airscape con techo solar deslizante de lona.

Los interesados tendrán la posibilidad de combinar a contraste tanto la lona como los espejos, consiguiendo un resultado estético juvenil.

Las versiones con tres puertas mantendrán un diseño muy similar a las de cinco, con la única salvedad que las ventanillas posteriores serán fijas.

El C1 mide 3,46 metros y pesa 840 kilos.

Estéticamente, el frontal parece dominado por los grupos ópticos circulares con cejas «separadas», implementando lo ya visto en los C4 Picasso y C4 Cactus a una fórmula mucho más pequeña.

El uso de pilares A pintados en negro logra crear la ilusión óptica de una luna frontal envolvente.

Se ofrecerán pinturas bicolor, con interiores en colores cálidos. También existe la posibilidad que cuente con una gran pantalla táctil central enlazable al teléfono móvil para facilitar el uso de APPs y reforzar el aspecto del infoentretenimiento.

(fuente: IProfesional.com – 27/2/14)

 

Comments are closed.