
Vestimenta sport: Sobre la base del equipamiento LTZ, el “hatch” de Chevrolet viene con detalles exclusivos en su interior y un estilo muy seductor en su carrocería.
A falta de grandes lanzamientos, las terminales adoptaron a mediados del año pasado la estrategia de ofrecer versiones especiales sobre modelos de probado éxito comercial. Y un caso concreto es este Chevrolet Agile Effect, desarrollado conjuntamente con la versión 2014 del modelo “hatch” que incluye detalles exteriores tipo “sport” con un equipamiento interior muy seductor.
Concebido con el equipamiento y la motorización de la actual versión LTZ (alto de gama), esta serie especial sorprende por contar con llantas de aluminio de 16 pulgadas en color grafito; faros delanteros “Black Mask”; alerón deportivo; spoilers frontales, laterales y traseros; techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro; además de “stickers” laterales en los sectores bajos de las puertas y emblemas “Effect” en los laterales.
En el interior también se potencia el mismo estilo con una importante combinación de colores gris y rojo, tanto en las butacas como en los paneles de las puertas, el volante, las salidas del aire acondicionado y el tablero.
Buen andar:
En cuanto a su motorización, esta versión “Effect” ofrece el conocido y eficiente motor naftero de 1.4L que desarrolla 92 CV de potencia a 6.000 vueltas, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades precisa y correcta para lo que ofrece el vehículo. Vale mencionar que este motor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y, además, viene con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en nuestro país.
Con esta combinación, el vehículo se presenta bien dotado como para rendir a la perfección por la ciudad, sin sobresaltos ni exigencias, con un bajo consumo (menos de 7 litros cada 100 kilómetros). En la ruta, la situación varía un poco, ya que el motor va “muy pasado en vueltas” y, por encima de los 110 km/h, el consumo empieza a sentirse como un problema.
Por otra parte, se destaca la presencia como tecnología de serie de un control de velocidad crucero; el encendido automático de luces; la computadora de a bordo; los comandos al volante; un equipo de aire acondicionado que no afecta el rendimiento del motor y un adecuado sistema de audio.
En el contacto realizado por INFO AUTO, la unidad fue de color blanco, uno de los dos colores que, junto a un colorado muy seductor, comercializa Chevrolet para este Agile Effect que tiene una garantía de dos años sin límite de kilometraje y una excelente relación precio/producto.
(fuente: http://www.infoauto.com.ar/institucional/detail/7266)




