Un trágico accidente aéreo se ha cobrado la vida de Marco Antonio Rossi, presidente de BRADESCO SEGUROS, y de Lúcio Flávio Condurú, director general de BRADESCO VIDA. Al parecer, ambos ejecutivos viajaban en un pequeño avión privado que se estrelló en la tarde de ayer en la zona central de Brasil.
Rossi (a la izquierda en la imagen), que también era vicepresidente de Banco Bradesco y de la Confederação Nacional das Empresas de Seguros Gerais, Previdência Privada e Vida, Saúde Suplementar e Capitalização (CNSeg), fue hasta el pasado 28 de octubre presidente de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES). Era uno de los candidatos mejor situados para suceder en la Presidencia del banco al actual máximo dirigente, Luiz Carlos Trabuco, quien tenía pensado retirarse el próximo año. Condurú era también vicepresidente de FENAPREVI.
En la aeronave -un jet Cessna Citation VII- viajaban en total cuatro personas (los dos directivos y dos pilotos) y no hay supervivientes, según ha confirmado la Fuerza Aérea Brasileña a ‘Europa Press’, que indica que el avión desapareció del radar a las 19:04 horas (hora local) cerca de la frontera entre los estados de Goiás y Minas Gerais.
Nuestro más sentido pésame. Descansen en paz.
(fuente: BDSAL – 11/11/15)