Premio a los mejores autos convertibles

(f) El Fiat 500 Abarth Cabrio y el Chrysler 200 Convertible fueron distinguidos en Miami. El primero ganó la categoría “compactos” y el segundo, la de “tamaño completo”.

El Fiat 500 Abarth Cabrio fue reconocido como el Mejor Convertible de Tamaño Compacto por la Southern Automotive Media Association (SAMA) durante la tercera edición de la competencia Topless en Miami.

Es la tercera vez que un Fiat recibe este premio. El 500 Cabrio y el 500 Cabrio by Gucci ganaron en las ediciones de 2011 y 2012, respectivamente.

Asimismo, el Chrysler 200 Convertible 2013 fue premiado como el Mejor Convertible de Tamaño Completo por los miembros de SAMA.

Características

El nuevo Fiat 500c Abarth combina su rendimiento y capacidad de pista con el diseño de capota abierta en este vehículo para cuatro pasajeros.

Ofrece un motor turbo de 1.4 litro MultiAir de 170 CV que está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Tiene suspensión más dura, frenos más grandes y neumáticos más anchos que el modelo regular para aumentar su deportividad.

En cuanto al funcionamiento del sistema que lo vuelve convertible, con sólo pulsar un botón, la capota eléctrica se retracta hasta el alerón trasero. El Chrysler 200 Convertible, por su parte, tiene espacio para cuatro adultos y su equipaje, aun cuando la capota eléctrica se encuentra abierta. Se pueden elegir entre dos modelos de capotas automáticas: una rígida del color de la carrocería o una de tela que se retracta con sólo pulsar un botón en el llavero o en la consola central.

(fuente: ámbito.com – 18/6/13)

 

Comments are closed.