El 19 de febrero se presentó en las instalaciones de Ford Argentina, el Equipo Martos Med, de Turismo Nacional en la Clase 3, donde RUS es Sponsor Oficial de la categoría.
Integrado por los pilotos Emanuel Moriatis y Pedro Boero, este equipo campeón en 2012 y 2016 representando a la marca, y subcampeón en 2015 y 2017, siempre con el modelo Focus, se apresta a disputar un nuevo año en la categoría que brinda los mejores espectáculos en pista, y que es la fiel representante de los modelos que existen en la calle, tal es así que el slogan de Turismo Nacional, es Tu auto también corre.
Esta presentación donde se descubrieron los autos con su diseño renovado, tuvo como atractivo principal la exposición de la nueva trompa, con la que disputaremos este campeonato de Turismo Nacional.
En la presentación se encontraron presentes los pilotos del equipo, José “Pepe” Martos, director general, Mauro Esteban Medina, titular de Consultora Med, encargada de la comercialización y el marketing del equipo, y demás Sponsor invitados para la ocasión.
Como principales novedades del equipo, a nivel de marketing, se anunció que dentro de los boxes del mismo, se contará con una pantalla gigante de 3 x 2 mts donde se podrán seguir las alternativas de la carrera, como así también las acciones que se van haciendo a lo largo del año.
También se anunció la continuidad del plan de Responsabilidad Social, con un presupuesto anual superior a los $ 200.000.- algo inédito en el automovilismo nacional. En tal sentido las entidades Fundación Lautaro te necesita y Creando Lazos, seguirán contando con el apoyo mensual del equipo, a lo que se sumará como siempre actividades especiales para el día del niño, el día de la madre y otras ocasiones puntuales.
Además se reforzará el contacto con el público en cada uno de los circuitos disponiendo de más de 500 productos de merchandising por carrera, principalmente destinado a los niños que asistan a las mismas.
Esperamos que se sumen a la 1er carrera del año, el próximo 23, 24 y 25 de febrero en el autódromo de Potrero de los Funes, San Luis.
Fuente: Med Prensa.