TNA: Rocamora enfrenta a San Isidro en su vuelta al estadio Paccagnella

Rocamora recibe a Echague de ParanaRío Uruguay Seguros es Sponsor Oficial del Club Tomás de Rocamora en el Torneo Nacional de Ascenso.

Tras ocho días sin competencia en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora enfrentará este lunes, desde las 22:00, a San Isidro de San Francisco en el estadio Julio César Paccagnella tras los partidos que disputó en Córdoba ante Tiro Federal de Morteros y el rival de turno.

El encuentro tendrá como jueces a Javier Andrés Sánchez y Cristian Ariel Salguero, mientras que como Comisionado Técnico estará el señor Eduardo Soria.

El equipo Rojo que dirige Cristian Santander tuvo una  intensa semana de trabajo donde, a raíz del fallecimiento de Mario Tucumano González y que hizo que el club estuviera cerrado, entrenó el sábado en cancha de Regatas Uruguay y el domingo en el de Parque Sur.

La única baja para este juego será el escolta Germán González, quien se recupera de una distensión en su rodilla izquierda que sufrió en el partido ante San Isidro que se disputó en San Francisco y que el equipo uruguayense perdió 81-70.

En su lugar será convocado el juvenil Matías Caire. Respecto de otro de los juveniles, Francisco Pag, también estará convocado pero el cuerpo técnico le permitirá no estar si así lo desea ya que atraviesa por el duro momento de la pérdida de su abuelo Mario González, un emblema del club como jugador, técnico, hincha y persona.

El resto de los convocados, son: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Julián Berta, Martín Cuello, Agustín Ambrosino, Matías Rodríguez Barrionuevo, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Joel McIntosh y Galo Impini.

Finalmente, tanto el plantel como el cuerpo técnico envían sus más sinceras condolencias a Pancho Pag y familia, y los acompañan en su dolor.

Duelo por el fallecimiento de Mario González – prosekinrus@gmail.com – Gmail

La familia de Rocamora está de luto: murió el Tucumano González

El club Tomás de Rocamora lamenta informar que en las primeras horas del día sábado 24 de enero falleció en nuestra ciudad Mario Alberto González, El Tucumano, jugador y entrenador de la institución en sus momentos de mayor gloria.

Ante esta situación la Comisión Directiva desea acompañar en el dolor a su familia frente a esta pérdida irreparable y también comunica a sus socios que las instalaciones del club permanecerán cerradas en el día de la fecha en señal de duelo.

Mario González, jugador que brilló en el Campeonato Argentino que el club logró en el año 1965, fue después entrenador del equipo que en 1984 volvió a la elite de básquet nacional y posteriormente dirigió el que se consagró campeón provincial en 2006 y logró el ascenso a la Liga Nacional B.

Vinculado a Rocamora desde siempre, por pasión más que nada, dejará una huella imborrable ya que su legado, sus hijos, están directamente vinculados a la institución, han formado y forman parte de ella y seguirán manteniendo vivo su recuerdo.

El Tucumano recibió un reconocimiento en diciembre pasado en la cena de fin de año del básquet del club de manos del presidente Jorge González, en tanto que el año pasado el vestuario local pasó a llevar su nombre junto al de su esposa Emma Giqueaux; otra incansable dirigente y colaboradora del club.

Fuente: Mauricio Galarza.

Foto: Prensa Rocamora.

Comments are closed.