TC Mouras: Victoria de Lucas Panarotti

Ganó de punta a punta la final del TC Mouras el pasado fin de semana en La Plata. Germán Todino y Hernán Palazzo completaron el podio.

En su año debut en la categoría, el piloto de Dodge se alzó con el triunfo en la penúltima fecha del calendario, y se ubica 6° en la Copa Coronación de Oro. En apenas cinco vueltas logró una ventaja de más de dos segundos sobre su escolta, Germán Todino. Y fue así hasta que finalizó la carrera.

El segundo pelotón fue liderado por Hernán Palazzo, representante del Dole Racing, que supo mantener su posición y finalizar en tercer lugar.

TC Pista Mouras. Gran triunfo de Nicolás Ghirardi

El piloto de Ford obtuvo su primera victoria en TC Pista Mouras. Hernández y Carabajal completaron el podio.

El tan ansiado triunfo para Nicolás Ghirardi arribó este fin de semana, en el marco de la penúltima fecha del calendario. Si bien no está dentro de la disputa por la Copa Coronación de  Plata, el piloto entrerriano logró lo que todo piloto desea: ganar una carrera.

Aprovechó el problema que sufrió Lucas Carabajal, que lo relegó hasta el 3° puesto durante toda la carrera, y fue así como finalizó. El piloto de Dodge sumó puntos y se ubica segundo en la Copa (tiene dos triunfos). Francisco Hernández buscó sobrepasar a Ghirardi en todo momento, pero no lo logró. El piloto del Martínez Competición está tercero (también ganó en 2018). Ghirardi hizo una gran carrera. Festejó en La Plata un triunfo único e inolvidable.

TC Pick Up: Mazzacane y Bessone festejaron en La Plata

Ambos pilotos del Dole Racing fueron los ganadores en las dos carreras de las TC Pick Up.

El 3 y 4 de noviembre se disputó la segunda fecha de las TC Pick Up, Copa Speed Agro, que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Gastón Mazzacane se adjudicó la primera final del domingo. Jonathan Castellano sufrió la rotura del motor y debió abandonar. Omar Martínez y Andrés Jakos completaron el podio.

En tanto la segunda final, en la cual la grilla se conformó en base a cómo llegaron en la primera carrera, tuvo a Ernesto “Tito” Bessone como ganador. A bordo de la Toyota Hilux del Dole Racing comenzó a avanzar posiciones, luego de superar al Gurí Martínez y Gastón Mazzacane.

Fuente: ACTC Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *