El TC Mouras se presenta nuevamente con pilotos invitados y Agustín De Brabandere compartirá el auto con Nicolás Bonelli, teniendo ambos un solo objetivo: sumar los puntos necesarios para clasificar al “play off”. Río Uruguay Seguros es Sponsor Oficial de la categoría.
La 10ª cita de la temporada comenzó este jueves 10 y finalizará el sábado 12 de agosto, debido a que el domingo 13 se llevarán a cabo las elecciones primarias en nuestro país.
El trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata es el escenario a recorrer y nuevamente Agus compartirá la butaca con Nicolás Bonelli, yendo ambos por dos buenos resultados, buscando demostrar el gran potencial que tiene el Ford alistado por el Concepción Sport Team.
“Estoy muy confiado para el fin de semana ya que venimos teniendo un buen funcionamiento. Pope trabajo en el motor para la carrera pasada y se noto la mejoría, así que espero que se pueda reflejar este fin de semana.
El objetivo es ir a pelear por la carrera porque la gran mayoría de los que están en los 12 primeros ya ganaron y tienen esos puntos extras que da para el arranque del play off así que vamos a trabajar duro para tratar de ganar y también contar con esos puntos” arrancó diciendo el campeón del TC Pista Mouras que sobre cómo será compartir nuevamente el auto con Nico dijo: “Definir la clasificación al play off con Nico creo que es favorable porque es un piloto con mucha experiencia y sabe correr este tipo de carreras. Si bien por el momento estamos adentro de la copa no tenemos que relajarnos porque estamos cerca del 12. Tenemos que sumar bien en las dos finales para asegurarnos el ingreso”.
En el final analizó como viene siendo su rendimiento y lo que vivió en su debut en el TC: “La remontada que logramos en la última fecha vale mucho. Anímicamente me hace muy bien porque demostramos que tenemos un muy buen auto y que yo también voy para adelante y podemos avanzar, no se nos ha hecho fácil pero trabajamos carrera a carrera para estar adelante.
Lo del TC fue algo increíble. Cumplí mi sueño de debutar en el Turismo Carretera y con un autódromo lleno como estaba. Fue una verdadera fiesta todo el fin de semana y vivirlo así fue algo inexplicable.
Anduvimos bien con Nico y de no haber sido porque en un cambio de piloto el auto no arranco estábamos para terminar más adelante, pero igualmente muy contento con lo logrado.
Agradezco a todos mis sponsors CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Agropecuaria Itati, Río Uruguay Seguros, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a la familia Bonelli, a mi familia, mi papá, mis amigos y toda la gente de Concepción que siempre nos apoya” concluyó.
Fuente: Prensa Agustín De Brabandere.