RUS es Sponsor Oficial de la ACTC.
El equipo uruguayense trabajó durante todo el receso. Ya acordó con el equipo de Catalán Magni y habrá una prueba previa a la fecha de Viedma del 19 de febrero.
El Turismo Carretera prepara su vuelta a la competencia cosa que ocurrirá el 19 de febrero en Viedma. Para ello el 6 de febrero, en el Casino de Viedma y con la presencia de jerarquizados pilotos RUS habrá de presentarse este comienzo de calendario.
Un calendario que, por otra parte, sólo tiene confirmada la fecha inaugural de Viedma y el resto sin escenarios oficializados. Se espera ver en qué fecha vendrá a nuestra ciudad. Recordamos que, el año pasado, hubo gestiones para que una fecha de la Copa de Oro se corra en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”.
Mientras esto ocurre el equipo de nuestra ciudad, el Bonelli Competición, trabaja intensamente con la ilusión de tener una gran temporada. Ya se confirmó el acuerdo con el Catalán Magni Motosport la cual el equipo de Arrecifes le brindará asesoramiento técnico para la puesta a punto de los chasis de los uruguayenses y estos lo harán con el motor del chaqueño Juan Manuel Silva.
El reglamento
Para esta temporada los usuarios de Ford esperan que los cambios lo ayuden a poder competir en igualdad de condiciones que las otras marcas. En 2016 sólo Mariano Werner pudo pelear el campeonato hasta el final. El resto de los Ford estuvo muy lejos.
Sobre esto Nico Bonelli sostuvo que “Ahora sí las matrices van a coincidir a todos los autos, porque hasta el año pasado había diferencias. Con las medidas del reglamento 2017 no se podrá ‘jugar’ y habrá que estar en los valores que marca la categoría”, aseguró.
De todas formas en los equipos donde preparan motores del Ovalo hay dudas acerca de que los cambios sean suficientes y sólo las carreras irán dando muestra de esto.
Fuente: La Calle.