Se realizó la jornada “Al trabajo con la familia”

El pasado miércoles 28 de febrero en RUS se realizó la jornada “Al trabajo con la familia”, una iniciativa organizada por el Equipo de Salud y Ambiente laboral y el Comité de RSE. El objetivo fue que tanto hijos, hermanos, nietos y demás familiares de los empleados de Casa Central concurran al lugar del trabajo para recorrer las instalaciones y realizar diferentes actividades de las que participaron alrededor de 100 niños.

Durante el encuentro los chicos visitaron los puestos de trabajo de sus familiares para conocer los elementos que utilizan a diario y quiénes son los compañeros con los que se relacionan. Por otro lado y separados en grupos, los mayores de 6 años participaron de charlas y actividades lúdicas, coordinadas por un instructor del Cesvi, en las que se abordaron temas como el comportamiento del peatón, el ciclista, los pasajeros, el uso de elementos de seguridad, entre otros. Mientras que los menores de 6 años abordaron temáticas y juegos en el patio interno referidas al medio ambiente.

Para finalizar, en representación del Consejo de Administración, Luis Erpen cerró la actividad agradeciendo al equipo organizador y a los familiares de los chicos, apostando a volver a convocarlos el próximo año. Por último se agasajó a los presentes con un lunch y con la entrega de regalos.

 

 

1 Comment

  1. Walter Carrara dice:

    Idea genial esa práctica bien difundida seguro para dejar sentado un precedente que las demás empezarán o intentarán copias