RUS recibió la visita de Matías Bonazzola el primer piloto adaptado del Turismo Internacional

Matías Bonazzola es el primer piloto sudamericano adaptado en debutar en la Clase 2 del Turismo Internacional el pasado mes de septiembre en el Autódromo de Bueno Aires. En su visita por Río Uruguay Seguros destacó el acompañamiento de la empresa en su carrera deportiva como así también el trabajo que el equipo Rasen Dyno Test Racing realizó para que pudiera manejar su vehículo.

Cuando Bonazzola era un niño sufrió un accidente que le causó la pérdida de un brazo pero esto no lo privó de su gran ilusión: ser piloto. Hoy, después de mucho esfuerzo, cumplió su sueño compitiendo en la Clase 2 del Turismo Internacional dentro del equipo de Martín Rasen, que fue el encargado de adaptar el auto especialmente para él con la colocación de un sistema de cambios con botones en el volante. “Agradezco enormemente al equipo Rasen por esta oportunidad como también a Juan Piñeiro, Julio Rubén Ledesma y a todos los sponsors, como Río Uruguay Seguros, que me apoyan y confían en mi”.

Con respecto a sus comienzos en el automovilismo el piloto contó que compitió diez años en karting y eso le otorgó una gran base de manejo. Ahora está disfrutando de esta oportunidad que marcó un caso inédito a nivel sudamericano.

Fuente: RUS – Carburando.

Comments are closed.