Se trata de una solución innovadora, creada por el Laboratorio Digital de Río Uruguay Seguros (RUS), para que los Productores Asesores de Seguros (PAS) puedan comercializar las diferentes coberturas asegurativas de forma digital, diversificar su cartera y realizar diferentes gestiones de forma rápida.
La Tarjeta Digital funciona como una página web de venta digital de seguros personalizada para cada productor. A su vez, si se ingresa desde un smartphone, esta página adopta un formato similar al de una app.
De esa manera, los PAS de RUS cuentan, sólo por ser parte de la empresa y de manera totalmente gratuita, con el componente más importante de cualquier campaña de marketing digital: la plataforma de venta. Allí pueden dirigir el tráfico que generan a través de folletería, campañas en Whatsapp, redes sociales, Google y demás audiencias.
Cada tarjeta se puede personalizar con los datos del productor, foto de perfil, link a su Whatsapp y redes sociales, así como la lista de coberturas que desea ofrecer. Cada seguro que se contrata bajo esta modalidad online queda automáticamente asignado al productor propietario de la tarjeta.
Cabe aclarar que toda la personalización es totalmente gestionada por el PAS, no requiriendo de la intervención de ningún especialista en sistemas.
Con esta iniciativa, RUS refuerza su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones que potencian la labor de sus productores, facilitando la diversificación de su cartera y optimizando la experiencia del asegurado.
Conocé todos los detalles de esta innovadora herramienta acá: