Se llevó a cabo “La Noche de los Grandes” a beneficio de Fundamind

La IX edición de “La Noche de los Grandes” es un evento de moda y shows que se realiza anualmente a beneficio de Fundamind. En esta oportunidad se llevó a cabo el martes 3 de julio en el Hilton Buenos Aires y contó con la conducción de Adriana Brodsky, madrina de la fundación, y de Matías Alé. Participaron del mismo autoridades gubernamentales, periodistas, artistas, empresarios, entre ellos RUS, que se sumaron a esta causa solidaria.

Fundamind es una organización no gubernamental que atiende a más de 150 niños y a 500 familias afectadas por la pobreza y el VIH. Organiza la “La Noche de los Grandes” con el objetivo de recaudar fondos para los programas educativos, socio-comunitarios y de salud que lleva adelante para brindar a los niños un apoyo que les permita crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación.

En esta actividad estuvieron presentes en representación de RUS Anabella García, responsable de RUS Buenos Aires y el broker Miguel Manuelli quienes posaron en la foto junto a Gerardo Mitre, presidente de Fundamind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *