Proyecto Seguro Verde: RUS estuvo presente en la firma del convenio que impulsará esta iniciativa

El “Proyecto Seguro Verde” fue anunciado el pasado 14 de junio en la provincia de Corrientes por el presidente de la Nación, Mauricio Macri quien estuvo acompañado por el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, diferentes ministros y representantes de la industria aseguradora. La iniciativa busca digitalizar los seguros automotores y destinar el 1% del valor de cada póliza a la plantación de árboles para combatir la producción de CO2.
En este marco, esta mañana, en el Hotel Aguaýla de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, miembros de Rio Uruguay Seguros fueron invitados a participar de la firma del convenio de cooperación entre la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros (FAPASA) y sus 22 Asociaciones para impulsar este proyecto en el que el PAS tendrá un rol fundamental como único canal profesional a cargo de explicar los alcances del Seguro Verde a los asegurados. La idea es ‘compensar’ el CO2 que producen los vehículos con un monto dirigido a mitigar los efectos de los gases y reducir la huella de carbono.
De este encuentro y en representación de RUS participaron Juan Auer, coordinador de Finanzas, Inversiones y Control de Gestión;
Enrique Briozzo, coordinador de Gestión Comercial; Antonio Chivetti, gerente de Producción;  y Belén Gómez, coordinadora general del Consejo de Administración.

Comments are closed.