RUS lanzó un sistema de publicidad en redes para PAS

Portal de Marketing RUS

En el marco RUS Digital, la empresa lanzó un nuevo desarrollo para productores de seguros que permite que éstos puedan generar sus propias imágenes publicitarias para redes sociales sin necesidad de acudir a herramientas de diseño gráfico.

Esto se da en el marco del Portal de Marketing de RUS (www.marketingrus.com.ar), sitio desde el cual es posible además descargar piezas publicitarias en gráfica, video y audio, además de logos, papelería y otros elementos para el diseño de comunicaciones por parte del Productor Asesor de Seguros.

Para usar la herramienta de redes sociales, una vez registrado el PAS y dado de alta en el Portal, se debe ingresar a la sección «Paquetes Redes» donde encontrarán una variedad de imágenes publicitarias de RUS específicamente adaptadas tanto para Instagram como para Facebook. Completando un formulario simple se les puede sobreimprimir los datos de contacto del PAS y descargarlas para su uso en las redes. Se puede ver un tutorial en video ingresando a https://www.youtube.com/watch?v=51HvAVUNgOU.

A través de la Universidad Corporativa U-RUS (www.u-rus.com.ar) ya se capacitaron a los primeros PAS en Gestión Integral de Redes Sociales, incluyendo a esta herramienta en la capacitación.

RUS sigue así avanzado camino a la empresa digital junto a los Productores Asesores de Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *