RUS junto al Torino de Héctor Argiró en su llegada a Alaska

Héctor Argiró, argentino y cartógrafo de profesión, se encuentra viajando por América del Sur desde el 24 de noviembre de 2016 a bordo de un Torino 380. Su objetivo era unir la capital de Tierra del Fuego y Alaska con su vehículo y el 31 de octubre de este año lo logró. Héctor recibe la colaboración de la comunidad y de Río Uruguay Seguros que lo acompaña a cumplir el sueño de su vida.

“Muchas gracias por el apoyo que me han brindado en estos 3 años de viaje.  Luego de haber unido por tierra los extremos del continente americano desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina hasta Deadhorse, Alaska, EEUU, hoy me encuentro en Edmonton, Alberta, Canadá.
Fue un camino muy duro, sobre todo en lo económico, por lo que retrasó un poco los planes originales.  RUS puso su granito de arena para que pueda avanzar.  Ya con el primer continente conquistado, el plan es seguir viajando hacia la costa de este de Canadá, EEUU y México, y pensar cruzar hacia Europa en la segunda mitad del 2020”, fueron las palabras de Héctor en su carta de agradecimiento a Río Uruguay Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *