RUS equipa a sus PAS con computadoras de última generación

PAS con su computadora.

En el marco del programa RUS PAS Digital, Río Uruguay Seguros (RUS) cerró un convenio con las empresas Kyndryl y Dell para ofrecer a sus productoras y productores de seguros un combo de equipos informáticos corporativos de última generación, que son acompañados por un servicio de soporte único para el mercado asegurador.

Los equipos marca Dell cuentan con pantalla táctil de alta precisión y se pliegan 360º para ser usados tanto en modo notebook como tablet. Vienen dotados de procesadores Intel línea profesional, 16 GB de memoria RAM, disco sólido de 256 GB, cámara y micrófono HD con compensación de baja luz y reducción de ruido ambiente.

Quienes adquieren los equipos cuentan
con soporte técnico.

Uno de los modelos disponibles cuenta con un lápiz inteligente para usar el equipo como si fuera un anotador o pizarra e incluye una ranura para insertar un chip 4G y tener conectividad en todo momento (el sistema se conecta automáticamente al 4G cuando la señal de Wi-Fi es débil o inexistente).

Quienes poseen estos equipos cuentan con un soporte técnico exclusivo a través de un centro de contacto, que les permite recibir asistencia telefónica y personalizada ante cualquier inconveniente que involucre tanto a la parte física como el sistema operativo.

El combo incluye acceso durante 3 años a la plataforma de seguridad VMWare Workspace One, un sistema que protege los equipos contra ataques informáticos, permite tomar acciones en forma remota -en caso de robo o extravío- y cuenta con una tienda de aplicaciones provista por RUS que ofrece herramientas informáticas útiles para la actividad digital de las y los PAS. Estas herramientas, al igual que en un smartphone, se instalan seleccionándolas con apenas un clic.

Esta acción se suma a la permanente evolución de las herramientas de gestión de RUS que buscan potenciar la venta digital de sus PAS, como también las capacitaciones brindadas por la Universidad Corporativa (U-RUS) en esa misma línea y los convenios con distintos actores que proveen soluciones tecnológicas específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *