RUS en la Expo Concepción

La muestra industrial, educativa, comercial y de servicios organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y coordinada por Cadena Avícola se realizó del 13 al 15 de abril en el puerto local, convocando a espectadores de “La Histórica” y de la región. Rio Uruguay Seguros estuvo participando asesorando a los presentes en materia de seguros y auspiciando la charla del impacto de la Cuarta Revolución Industrial en la sociedad y en el mercado asegurador que fue dictada por el ingeniero Carlos Belloni durante el Seminario Tecnológico. Hubo espectáculos, diferentes charlas magistrales, puestos agrícolas, de educación, de seguros, entre otros, que fueron recorridos por cientos de visitantes.

La Expo Concepción 2018 fue inaugurada el viernes 13 de abril por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien estuvo acompañado por el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto; el presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, entre otros funcionarios. Durante el fin de semana la actividad contó con la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, quienes manifestaron su entusiasmo por esta iniciativa que se llevó a cabo para destacar lo que ofrece Concepción del Uruguay en diferentes rubros.

RUS, además de sponsor, contó con un stand de asesoramiento en el que también se realizó el sorteo de dos bicicletas entre los concurrentes.

Comments are closed.