La misma se llevó a cabo el 22 de noviembre en el Pabellón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Contó con la presencia de funcionarios, empresarios, deportistas y celebridades. Fue la primera cena que Unicef realizó en el marco del programa Cesión Solidaria de Espacios, bajo el lema «Promoviendo el desarrollo de los chicos».
Río Uruguay Seguros asistió al evento para contribuir con las acciones que el Organismo Internacional lleva adelante para mejorar la calidad de vida de los niños. Durante el mismo se subastó uno de los vestidos que Natalia Oreiro –embajadora de Unicef- usó durante el rodaje de la película Gilda, y un viaje a Barcelona para conocer a Lionel Messi -otro de los embajadores de la Entidad- y presenciar un entrenamiento en el Fútbol Club Barcelona.
En representación de RUS asistieron al encuentro José Nigro de Casa Central y Rita Pretto de Agencia Buenos Aires. En la cena se recaudó $3.484.683, fondo que será destinado a proyectos y actividades a realizarse Argentina.
Fuente: Proceso de Comunicaciones RUS.