Respaldado por RUS, Marcos Domínguez representará a Argentina en el Mundial de Paracanotaje

Marcos Domínguez es un deportista adaptado de paracanotaje, oriundo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que viajó a Hungría representando a Argentina para competir en el Mundial de Paracanotaje. Como empresa socialmente responsable, Rio Uruguay Seguros apoya el sueño de Marcos afianzando su compromiso con este tipo de deporte que fomenta la inclusión y la accesibilidad.

Marcos padece mielomeningocele, un defecto de nacimiento que le provocó la malformación de la columna y la cadera. Esta discapacidad no fue impedimento para este joven de 17 años que desde hace 6 años practica paracanotaje y también básquet adaptado en silla de ruedas. Domínguez representa a la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay y se consagró como campeón argentino en la categoría de Paracanotaje Maratón.

En la foto principal Marcos y su familia posan junto a Silvina Vazón, responsable de Gestión RSE del Consejo de Administración de RUS, quien los recibió la semana pasada antes de que el deportista viajara a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *