
(f) El motor de 275 CV es la principal característica de este modelo que, así, es más deportivo que el Mégane III RS. Ya se comercializa en Europa.
Renault, bajo su división Sport, produce automóviles deportivos, con detalles de competición, basados en los modelos estándar de la marca francesa. Ahora fue un paso más allá, porque al ya radical Mégane III RS le sumó una nueva versión con un plus de potencia.
Se trata del Mégane III RS Trophy, que hizo su aparición en el mercado europeo, cuyo rasgo trascendental es elevar la capacidad del motor turbo 2.0 litros a 275 CV.
Éste se asocia a una transmisión manual de seis velocidades. Tiene amortiguadores especiales que se pueden ajustar a las pistas o a las calles, salida de escape de titanio, neumáticos deportivos con rodados de 19 pulgadas y un paragolpe delantero que adopta una inserción para ganar aerodinamia, entre otros componentes especiales.
En el interior, cuenta con butacas deportivas. Tanto éstas como otros elementos del interior (panel de instrumentos, palanca de cambios) tienen inserciones rojas.
(fuente: ámbito.com)




