Renault cierra el año con el nuevo Logan y Koleos y anticipa los «platos fuertes» para 2014

(f) La marca decidió adelantar los lanzamientos para aprovechar uno de sus mejores momentos en ventas. Además el próximo año también será de grandes novedades

Renault fue una de las marcas que eligió Autoclásica para volver a estar en contacto con sus clientes.

Después de la presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y con un año muy favorable en ventas, el objetivo es aprovechar cada momento para seguir fortaleciendo el vínculo con los compradores.

En este contexto, desembarcaron en la muestra de autos de época con modelos antiguos y nuevos.

En el primer caso, el Viva Grand Sport y el Taxi AG1 fueron algunos de los exhibidos, los cuales recibieron premios como los mejores de sus categorías.

En cuanto a las últimas novedades, el Clio IV, la nueva Koleos, Twizy y Clio GT Line estuvieron presentes como muestra de los últimos lanzamientos y anticipo de lo que vendrá.

Las novedades llegarán de manos del Logan y Koleos, ya que los directivos confirmaron que se adelantan los dos lanzamientos para cerrar 2013.

Se trata de la llegada del Logan de segunda generación, que ya está a la venta en algunos mercado, y la SUV Koleos, sometida a un restyling que modifica, especialmente, su trompa.

De esta manera, la marca apuesta a mantenerse muy presente después del éxito alcanzado con algunos productos como el Clio Mio, Duster y Sandero, algunos de los productos más vendidos del año.

Además, las sorpresas seguirán firmes en 2014. Una de las más esperadas es el lanzamiento del Clio IV, que llegará en el segundo semestre del año próximo, y antes de junio de 2014 lanzarán el nuevo Latitude.

En Renault no ocultan su satisfacción por el éxito alcanzado durante el año, el cual los consagró en algunos meses como el número uno y dos en ventas, puestos firmes de Volkswagen y Chevrolet. Y el objetivo es seguir ganando market share.

(fuente: IProfesional.com – 17/10/13)

 

Comments are closed.