Organizado por RUS, ayer se dictó el taller «Hacia la Organización Digital»

En el marco de la estrategia de RSE de Río Uruguay Seguros, con el acompañamiento de la Universidad Corporativa U-RUS y la organización del Equipo ONG, en el Aula 31 de la UTN se realizó el taller: «Hacia la Organización Digital», dictado por Andrés Fiorotto, coordinador de Transformación Digital de RUS.

Dicho taller tuvo lugar el jueves 30 de mayo y contó con la presencia de las organizaciones de Concepción del Uruguay que habitualmente participan de las actividades propuestas por el Equipo ONG, además de alumnos de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN y alumnos de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Concepción del Uruguay.

La temática estuvo vinculada a los cambios estratégicos que demanda una  sociedad altamente informatizada y conectada para llevar adelante una organización dinámica que tenga a su comunidad como centro de las tareas cotidianas. En esta línea se abordaron las herramientas tecnológicas que  hacen esto posible y las metodologías aplicables para su mejor  aprovechamiento.

Al cierre del taller se relevaron las necesidades de los presentes de cara a futuras capacitaciones y se invitó a las organizaciones a participar del plenario que anualmente organiza el equipo para concursar proyectos que son elegidos por las mismas ONG para recibir una ayuda estratégica por parte de RUS.

Comments are closed.