Noche Solidaria del Seguro: RUS apoyó esta causa como empresa socialmente responsable

La edición 2017 de “La Noche Solidaria del Seguro” se realizó el 27 de noviembre bajo el lema “Ayudar a los que ayudan” en el Teatro “Tango Porteño” de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo fue, a través de subastas de artículos donados por destacadas personalidades del deporte, del espectáculo, entre otras, recabar fondos a beneficio de diferentes fundaciones. Como empresa socialmente responsable, Rio Uruguay Seguros se sumó a esta causa solidaria.

Durante el evento, que fue organizado por Patricia Vitolo y Rubén Mundel, se entregaron los Premios Solidarios del Seguro con el fin de distinguir a diferentes asociaciones y organizaciones con compromiso social y también a los espacios periodísticos que trabajan promoviendo valores solidarios para ayudar a los que más lo necesitan. En este marco y en nombre de RUS, la contadora Silvina Vazón, junto a otras instituciones, entregó un reconocimiento al Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza -que tiene como madrina a la actriz Araceli González-, lugar por el que pasan más de 5000 vecinos de Pilar cada mes a recibir tratamiento y contención, así como también a gestionar certificados de discapacidad.

En representación de Rio Uruguay Seguros estuvieron presentes Silvina Vazón, miembro del Consejo de Administración; Anabella García, responsable de la Agencia Buenos Aires; Miguel Manuelli, Ángel Luraschi, Mariana Achy, Horacio Rocha y Juan Pablo Rodríguez, PAS y organizadores; Andrea Molina y Patricio Barrera, integrantes de la Agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *