
(f) Renault ofrece más confort y estética en el sedán mediano con la inclusión de pequeños detalles que marcan la diferencia.
La tendencia Renault para este año parece ir hacia la suma de equipamientos para todos sus modelos. Después de incorporar el navegador satelital para los productos Sandero, Stepway y Duster, ahora la marca del rombo le ha otorgado al Fluence algunos elementos extra.
En lo que respecta a su exterior, la serie Privilège MT añade nuevas llantas de 17 pulgadas. A su vez, en el interior de la versión Dynamique se incluyen terminaciones cromadas en la palanca de cambios, el freno de mano, el volante y el panel de puerta.
El tablero digital utilizado en el modelo GT también se suma de serie a las versiones Privilège MT y Privilège CVT. Por último, el sistema de sonido ha mejorado la ubicación del puerto USB y la conexión auxiliar. Además, toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth.
La familia del Renault Fluence inicia sus precios con la serie Confort a 116.900 pesos hasta los 185.900 del Fluence GT.
(fuente: Infobae.com – 17/4/13)




