(f) Además de contar con opciones avanzadas de software y un muy buen rendimiento, tiene una pantalla QuadHD (2560 X 1440 PX) con una calidad de imagen suprema, lo que lo convierte en el primer «smartphone» en llegar al país con este atributo
LG Electronics anunció la llegada a la Argentina del nuevo teléfono móvil inteligente LG G3, perteneciente a la línea premium G.
Se trata de un poderoso equipo que estará disponible en septiembre en el país, a través de los tres operadores con un precio de 7 mil pesos, según el plan contratado.
El LG G3, además de contar con opciones avanzadas de software y un muy buen rendimiento, tiene una pantalla QuadHD (2560 X 1440 PX) con una calidad de imagen suprema, lo que lo convierte en el primer «smartphone» en llegar al país con este atributo.
Esta resolución permite disfrutar de colores más vivos cuatro veces más definidos que en HD y posee una calidad que puede ser admirada en 5,5 pulgadas, informó la compañía en un comunicado de prensa.
Incluso no sólo tiene una gran pantalla sin marcos, el nuevo diseño lo hace mucho más sencillo de usar al ser curvo, es más ligero y como su antecesor, el LG G2, posee los exclusivos botones traseros de LG.
El equipo demora 276 milisegundos en enfocar de forma automática, por debajo de los 300 que demora el Samsung Galaxy S5.
La cámara principal es de 13 megapíxeles mientras que la secundaria es de 2,1, con el agregado de un flash para selfies.
El LG G3 corre bajo Android KitKat gracias a un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 2GB de RAM.
Incluye 16GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD hasta 128GB) y una batería extraíble de 3.000 mAh.
(fuente: IProfesional.com – 26/8/14)