La Feria Cooperativa será el 16 de diciembre en Plaza Ramírez

Cooperativismo, solidaridad y música

La Feria Cooperativa será el 16 de diciembre en Plaza Ramírez

De 17 a 22 horas la Plaza Ramírez será el escenario de la feria que reunirá stands con los productos y los servicios de las cooperativas, una colecta solidaria y espectáculos infantiles y musicales durante toda la jornada.

La Feria Cooperativa es una iniciativa organizada por Río Uruguay Seguros (RUS), la Cooperativa “El Miércoles”, la Cooperativa en formación “Artesanos Uruguayenses Entrerrianos (ASUE)” y la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI) con el objetivo dar a conocer el movimiento cooperativo y los productos y servicios que ofrecen.

La misma se llevará a cabo en la Plaza Ramírez (en las calles Eva Perón y Juan Perón entre Galarza y San Martín) de 17 a 22 hs en la que estarán ubicados los stands de las cooperativas de diferentes puntos de Entre Ríos promocionando artesanía, exponiendo libros, aplicaciones de realidad virtual, videojuegos, realizando dibujo y pintura en vivo, venta de cerveza artesanal, de alimentos y dando a conocer productos y servicios.

Sobre la calle San Martín estará ubicado el camión escenario de RUS sobre el que se llevarán a cabo los espectáculos musicales: Ruidos, Subsyste-M, Puntuales pa’ la tardanza, “Batería Atómica” (Comparsa Aimará) y Folklore Vivo (Juan Cruz Aguiar). Los más chicos también podrán disfrutar de la feria junto a la Payasa “Bombita” y los payasos y malabaristas Granito y Cururú.

El evento también será oportuno para causas solidarias ya que en uno de los stands se estará recopilando alimentos no perecederos y juguetes para donar a comedores locales. La entrada será libre y gratuita y se realizará entre el público sorteos de productos y obsequios de las cooperativas. Se recomienda llevar sillones para poder disfrutar de los espectáculos musicales y el mate para compartir en familia y con amigos.

Utilizando el hashtag #YOMECOOPO los concurrentes podrán subir fotos para que aparezcan en las redes sociales de la Feria Cooperativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *