(f) Puede reconocer todo tipo de itinerario que haya recorrido gracias al Trackback, que dará la posibilidad de volver al punto de origen sin errores
Garmin anunció el nuevo reloj Fénix para los amantes de los deportes de aventura, montañismo, senderismo y distintas actividades «outdoor».
Proporciona un sistema GPS para ser utilizado en lugares remotos en la montaña.
Su pantalla es una LCD monocroma protegida por un cristal antirrayones y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad. La batería dura 16 horas en modo GPS, hasta 50 horas en modo Ultratrack, y unas 6 semanas en modo reloj.
Puede reconocer todo tipo de itinerario que haya recorrido al tener en su sistema el Trackback, que dará la posibilidad de volver al punto de origen sin errores.
También cuenta con altímetro barométrico, barómetro y brújula de tres ejes con calibración automática del sensor. Marca hasta 1000 Waypoints y almacena hasta 10000 puntos de track.
Cuenta con comunicación inalámbrica con las funciones ANT y tecnología Bluetooth para compartir rutas o cualquier tipo de información con otros GPS Garmin o «smartphones», y es compatible con otras herramientas inalámbricas como monitor de frecuencia cardíaca, sensores de cadencia y el sensor de temperatura Tempe, para vincular toda la información necesaria.
(fuente: IProfesional.com – 22/8/13)