Finalizó la Semana de la Seguridad Vial en Concepción del Uruguay

Fueron capacitados 450 estudiantes, 20 docentes, 40 agentes policiales y 19 agentes de tránsito.

La Semana de la Seguridad Vial se realizó del 13 al 15 de junio en diferentes establecimientos educativos y en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el fin de promover la concientización vial. Fue organizada por Río Uruguay Seguros (RUS), la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Dirección Departamental de Escuelas del Departamento Uruguay y CESVI Argentina.

Las actividades consistieron en una serie de capacitaciones brindadas por Cesvi Argentina a 450 estudiantes, 20 docentes, 40 agentes policiales y 19 agentes de tránsito, con el objetivo de promover la toma conciencia y llevar a cabo acciones como el uso del casco, el respeto por las normas de tránsito, entre otras, que contribuyan a una movilidad más segura, saludable y sostenible, y a prevenir los siniestros viales, mayor causa de morbimortalidad en el país.

Si bien estas capacitaciones finalizaron en Concepción del Uruguay, las mismas se replicarán los próximos días en la Escuela Secundaria N° 7 “Héroes de Malvinas” de la localidad de Caseros, Entre Ríos.

Conocé más sobre las acciones de seguridad vial ACÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *