Este viernes comienza la Expo Concepción 2018

RUS auspiciará la charla de Carlos Belloni durante el Seminario Tecnológico

Del 13 al 15 de abril, en el puerto local, se realizará la Expo Concepción 2018, organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y coordinada por Cadena Avícola con el objetivo de reflejar la fortaleza industrial, educativa, comercial y de servicios que ofrece “La Histórica”. La muestra contará con diferentes stands, espectáculos y charlas con referentes nacionales e internacionales. La entrada será libre y gratuita.

Si bien las actividades comenzarán a las 09. 00 hs del viernes 13 de abril, el acto inaugural se llevará a cabo a las 12.30 hs con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto; el presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, entre otros funcionarios.

Como sponsor de la Expo, RUS presentará la charla del ingeniero Carlos Belloni sobre “La cuarta revolución industrial: Disrupción tecnológica y cambio exponencial para todos los sectores productivos” que tendrá lugar ese día, a las 10. 00 hs, dentro del Seminario Tecnológico “Factores para el desarrollo regional”. La capacitación estará dirigida a empresarios y a referentes del sector y, además de Belloni, contará con la presencia de otros profesionales que abordarán la tecnología aplicada a la investigación y al desarrollo.

Del mismo modo, el sábado 14 de abril se desarrollará el Seminario Internacional Avícola “Desafíos y perspectivas en el sector” en el que diferentes expositores nacionales e internacionales hablarán sobre los desafíos sanitarios, la innovación tecnológica y el análisis de los mercados mundiales respecto a esta temática.

Durante el evento también se realizará una ronda de negocios para que las empresas se vinculen comercial y estratégicamente. También habrá espectáculos musicales y stands, entre ellos el de RUS en el que se estará brindando asesoramiento sobre los diferentes productos que ofrece y se realizarán sorteos.

A continuación compartimos el programa de actividades

Programa-General-Expo-Concepción.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *