El puntero del campeonato de Mar y Sierras «B», Marcos Costas desarrolló un trabajo integral en la máquina del TPT Racing, para la octava cita de las Mayores en la ciudad Adolfo Gonzales Chaves de Buenos Aires.
Costas realizó un chequeo y monitoreo global -tanto del chasis como del nuevo impulsor elaborado por Juan Villamayor en Olavarría- para no dejar ningún elemento sin examinar.
El ex-campeón de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (APAC), lidera el campeonato de Mar y Sierras «B» y aguarda con expectativas la última escala en un escenario de tierra compactada, ya que los últimos dos episodios serán en el circuito «Segundo Taraborelli», el reducto asfaltado del Moto Club Tres Arroyos.
Respecto a eso, Costas afirmó: “Fueron tres semanas intensas de trabajo. Hicimos un chequeo integral, pintura y estética. Teníamos elementos y caños golpeados y marcados con las piedras. Se hizo un diagnóstico a fondo y se reemplazaron elementos mientras Juan (Villamayor) armó y banqueó el nuevo motor. La idea es hacer un trabajo firme en las tres carreras». Además, el piloto agregó: «El Mar y Sierras va firme y lógico. En la última carrera, el funcionamiento fue bueno en la previa, pero el domingo el problema del motor nos complicó. De cualquier manera, alcanzamos a sumar algunos puntos que fueron valiosos y felizmente logramos salir adelante.»
Para finalizar, el líder del campeonato dijo que “el objetivo es sumar» y que tratará de «hacer un buen trabajo el sábado» porque «allí está la clave del fin de semana».
Fuente: Prensa Marcos Costas.