EL FALLECIMIENTO DE RUBEN HUGO PEREYRA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado martes 30 de agosto nos enteramos de la infausta noticia del fallecimiento de nuestro compañero Hugo Pereyra.

El dolor ante la pérdida de un ser querido, apreciado y considerado no se puede explicar, se siente. Por eso es muy difícil escribir estas líneas y transmitir todo lo que pasa por nuestra mente y nuestro corazón, ante tamaña pérdida.

Hugo Pereyra ingreso a RIO URUGUAY SEGUROS en abril de 1979 y desde ese momento se integró a cada uno de los emprendimientos que los empleados de RUS encararon, pero -sobre todo- al Sindicato. Todos recuerdan sus viajes de acompañamiento a las colonias infantiles.

De la mano de esas acciones, su figura se fue haciendo importante en lo que era la Sección Siniestros y luego desde que accedió -por concurso- a la gerencia de producción.

Acompañó el esfuerzo de la extensión de la empresa a todo el país y fue uno más, cuando tuvo que serlo.

El punto culminante de su carrera se da en julio de 2006, cuando por antecedentes y por mérito propio fue designado por el Consejo de Administración en el máximo cargo de carrera: el de Gerente General. Su aporte sobre la parte técnica y reaseguros fue indispensable.

La vida le jugó una mala pasada y perdió tempranamente a la compañera de su vida, en un hecho que marco el resto de sus días. Esa circunstancia lo afectó, de tal manera que hizo que su tarea fuera otra y debiera delegar la Gerencia -circunstancialmente- en el Presidente de RUS.

Pero el destino se ensañó nuevamente con él y nos dejó definitivamente un funesto martes 30 de agosto.

Hugo, tus compañeros y amigos te extrañaremos y no olvidaremos tu paso no solo por nuestra RIO URUGUAY, sino por nuestra vida.

Hasta Pronto, amigo.

Rodolfo Oscar Negri

3 Comments

  1. Mario Rodolfo Isa , familia y colaboradores dice:

    Desde Tucumán participamos con gran pesar fallecimiento de nuestro querido Hugo , que ademàs de nuetro afecto hacia él, tambièn un especial agradecimiento por su permanente y valiosa colaboraciòn. En mi caso particular , junto con mi esposa , compartimos buenos momentos con Hugo y María. Hoy lamentablemente se suma una tristeza màs . Por último no puedo dejar de expresar mi estupor por la insospechada noticia, cuando siempre venìa a mi mente la esperanza de que recuperase la armonìa luego de semejante cruz que tubo que sobrellevar en sus ùltimos años de vida . Rogamos a Dios por su eterno descanso que bièn se lo merece . Acompañamos en el dolor a todos los compañeros , amigos y familiares .

  2. Lamentablemente, hemos perdido a varios compañeros de trabajo, activos y pasivos. Todos indudablemente nos marcaron en mayor o menor medida, fundamentalmente en base a la relación mas o menos cercana, en el trabajo y en la vida, pero las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Hugo fueron demasiado dolorosas. Esperemos que ahora descanse en paz, junto a quienes lo esperaban allá arriba. El se lo merece.

  3. Noemi Mabel Romero dice:

    Desde la oficina comercial de Resistencia Chaco, lamentamos esta perdida. Esta noticia nos ha dejado consternados si bien no lo hemos conocido como ustedes pero su historia nos hace creer que fue un gran hombre que hizo mucho para esta gran compañía. Dios lo tenga en sus santa gloria!! elevamos una oración por su eterno descanso.