Los seguros que RUS ofrece a los practicantes de la salud

En un artículo publicado por la Revista Todo Riesgo, Marcelo Granillo, responsable del Proceso Técnico y Martín Coppa, responsable de Desarrollo Comercial de Río Uruguay Seguros, hablaron sobre las coberturas que ofrecen para los practicantes de la salud a niveles terciarios y universitarios.

A continuación, la descripción de los productos:

Nombre: AP Practicantes de la Salud.

Destinatarios: estudiantes avanzados de las carreras de ciencias de la salud que realicen prácticas en clínicas, hospitales, laboratorios, etc.

Coberturas básicas: muerte e incapacidad permanente.

Coberturas y/o servicios adicionales: las coberturas adicionales son los gastos de asistencia médico-farmacéutica (AMF). Además, la principal característica diferencial es que la compañía cubre como accidente la transmisión del virus. Es decir, dentro de la cobertura se consideran los contactos accidentales ocurridos durante la práctica que puedan tener como consecuencia la transmisión de los virus de Hepatitis C y VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y que necesiten un seguimiento serológico y/o profilaxis post-exposición.

Requisitos de contratación: ser estudiantes avanzados en una carrera vinculada con salud.

Sumas aseguradas máximas: 2 millones de pesos para la cobertura básica y 200 mil para la AMF.

Características diferenciales: la característica distintiva es la inclusión como “accidente” de la transmisión accidental del virus de Hepatitis C y VIH y que necesite un seguimiento serológico y/o profilaxis post-exposición.

Comercialización: a través de la red de productores asesores y las unidades de negocios y/o oficinas comerciales de la aseguradora distribuidas en todo el país.

Contacto: Contacto: 23 Unidades de Negocios o a través de la red de más de 4 mil productores de Río Uruguay Seguros en todo el país. También tienen la posibilidad de recibir información para la contratación a través de www.riouruguay.com.ar o llamando al 0800-555-5787.

Fuente: Revista Todo Riesgo N° 263 – Febrero 2019.

Comments are closed.