Como aseguradora del deporte argentino, RUS alentará a la Selección Argentina con diferentes acciones

Luis Morera, coordinador
de Comunicaciones Corporativas en RUS.

Como aseguradora del deporte argentino, en RUS apoyamos y promovemos el espíritu deportivo a través de diferentes acciones con el personal de la empresa, con nuestros PAS y clientes. Con esta iniciativa no sólo buscaremos transmitir el espíritu deportivo sino también reafirmar nuestro compromiso con los valores que transmite el deporte como herramienta de cooperación, perseverancia, superación, solidaridad, integración y trabajo en equipo.

En lo que respecta al Mundial 2022 en particular, junto a nuestro capital humano y nuestra fuerza de ventas, nos vamos a vestir de celeste y blanco en todos los eventos en los que participemos para alentar a la Selección Argentina y transmitir el espíritu deportivo hacia nuestros asegurados. También dispondremos de merchandising para regalar y sortear entre nuestros clientes y seguidores de las redes sociales.

Entre las acciones que tenemos pensadas realizar de cara al Mundial 2022 están las de proveerles a nuestros PAS contenidos y materiales que podrán descargar desde la plataforma de marketing para transmitir en conjunto el espíritu deportivo hacia nuestros asegurados. Para nuestros clientes, a través de las redes sociales, vamos a estar realizando diferentes sorteos para que puedan ganar varios premios con la temática del Mundial. 

Por otro lado y según lo planificado dentro de las campañas por la demanda que surge en todas las épocas de Mundial, implementaremos comunicaciones a nuestros PAS para promover la oferta de productos como por ejemplo, el de Asistencia al Viajero con servicio prestacional de seguridad de salud, traslados sanitarios, localización de equipaje, entre otras coberturas, que son ideales para contar con protección y respaldo al momento de viajar, sobre todo para aquellas personas que van a ir a ver el Mundial. 

Asimismo, ofreceremos coberturas para proteger televisores, tablets, celulares, dispositivos electrónicos a través de los cuales podrán disfrutarse los partidos y que es importante proteger ante diferentes riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *