Rio Uruguay Seguros es Sponsor del Club Atlético Boca Juniors
Un festejo que empezó el martes en Bahía Blanca, siguió este domingo 25 de junio en la Bombonera y se prolongará durante la semana. Porque 66 estrellas ameritan semejante algarabía.
Todos miraron el San Lorenzo – Banfield del martes. Si el Taladro no ganaba, Boca era campeón. Banfield no ganó, y el festejo Xeneize empezó en Bahía Blanca, la noche previa al partido ante Olimpo. Siguió en el juego frente a los bahienses, se extendió en la semana, y se sabía que este encuentro ante Unión sería el epicentro de la celebración.
Tempranito, en la previa del choque ante el Tatengue, empezó la cosa. Los jugadores entraron con sus familiares a dar la vuelta olímpica. Fernando Gago, rodeado por sus compañeros, colocó una estrella con el número 66 sobre el escudo del club en el círculo central. Luego, llegaría el triunfo del equipo de Guillermo, y más festejos tras el encuentro.
La entrega del trofeo, una vuelta olímpica más, fuegos artificiales, y todo el colorido de una noche para no olvidar en la Bombonera, llegaron luego del 2-1 ante Unión. Un festejo interminable, que seguirá el lunes en cada oficina, negocio o grupo de amigos del país. Boca es campeón, seguí festejando Xeneize.
Fuente: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/festejos-66