
Hoy, 25 de noviembre es el último día de trabajo de nuestra compañera Laura Arca porque se jubila.
Esto ha motivado el texto que compartimos:
Miento si digo que estoy muy feliz por tu jubilación, porque te vamos a extrañar.
Pero también es cierto que nos alegra más saber que ahora podrás vivir tranquila y en compañía de los tuyos, después de tanto tiempo trabajando…y disfrutarlo mucho porque te lo mereces. Es bueno que vayas a dedicarte a hacer lo que te gusta y puedas descansar y pasar más tiempo con tu familia. Siempre hemos admirado los esfuerzos que has hecho con el paso de los años.
Ahora ha llegado el momento ideal para que te dediques a viajar y a divertirte con las cosas que siempre te gustó hacer. Vas a pasarlo muy bien, pues ya eres dueña de tu propio tiempo.
Hasta ahora te dedicaste a dar lo mejor tuyo en el trabajo pues sabías que lo que estabas haciendo era importante y útil para todos, para vos, para la Cooperativa, para tus compañeros… y nos hace felices que puedas disfrutar por fin, de los logros que construiste con ayuda de tus esfuerzos a lo largo de los años. Todos te recordaremos por las ganas y el empeño que ponías en hacer las cosas bien. Gracias por ser una persona tan honesta y trabajadora.
¡Muchas felicidades! ¡Ahora vas a descansar como es debido! Disfruta mucho de este período que se viene en tu vida y goza cada rato de tiempo libre que tengas. Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.
Muchas Gracias querida Laura por haber compartido gran parte de tu vida con nosotros.-




