RUS es Sponsor de la categoría.
El domingo pasado en la ciudad de Concordia Entre Ríos, la Competición Especial 850 vivió una buena y doble jornada, de marcada importancia por incluir la anteúltima final del año, donde poco importó el parque de autos, ya que el espectáculo estuvo asegurado desde el inicio.
Lo único predecible de la fecha, dada la gran diferencia que había logrado en base a su eficiente unidad fue la obtención del campeonato de la Clase A por parte de Ricardo Droqui. Sus rivales en pista en vano, hicieron hasta lo imposible por darle alcance, pero pese a los buenos parciales logrados no les alcanzó. De esta Manera Ricardo Droqui se convierte en Bicampeón de la clase A
Para las demás clases cambia, todo cambia. En la pujante Procar 1100 se vivieron momentos tristes en la clasificación, al ver un fuerte golpe entre dos de sus aspirantes al título, Alfredo Mosser y Roberto Rougier, sus unidades resultaron seriamente dañadas y quedarían sin chances de largar las finales. Marcos Acosta dominaría de punta a punta todas las pruebas puntuables. Germán Hoet, por su parte logró llegar a la punta del campeonato arrebatando el lugar de Alfredo Mosser.
En la Clase B, que traía la pelea más reñida por el primer lugar en la tabla, tenía a Oscar Colombo Puntero y Fabricio Lang segundo pero estaba en la obligación de ganar si aspiraba al campeonato, cosa que logró en las dos finales, llevando al límite la muy buena unidad con la que contó toda la jornada resultando puntero del torneo, sus rivales inmediatos Oscar Voeffray y Oscar Colombo presionaron hasta el final.
Para la conclusión del campeonato y las definiciones de clase B y Procar 1100 CE 850 vuelve a su casa Concepción del Uruguay, compartiendo fecha con las categorías Provinciales en lo que será una verdadera fiesta del automovilismo entrerriano el día 29 de Noviembre.
Fuente: Radio Motor.