Turismo Pista: Grinovero cambia de estructura y auto

El piloto de Paraná tomará parte de la temporada que se avecina subiéndose a un Chevrolet Corsa que adquirió en las últimas semanas.

Luego de haber surgido como el mejor debutante dentro de la Clase Dos, Favio Grinovero redobla la apuesta y ha decidido encarar un cambio radical pensando en lo que será su segunda temporada dentro del Turismo Pista. Es por ello que se tomó un tiempo para evaluar algunas alternativas y, finalmente, tomó la determinación de optar por el auto propio y dentro de una estructura con raíces locales.

Para cumplir con este cometido, Favio Grinovero llegó a un acuerdo adquiriendo el Chevrolet Corsa que venía utilizando Gonzalo Alcaine, contando de este modo con la posibilidad de subirse por primera vez a un Corsa desde el arribo al nivel nacional. Sumado a ello, también ha surgido la novedad del cambio de estructura, agradeciendo al JT Racing por todo lo brindado hasta el momento y comenzando a trabajar junto al WCR Racing, estructura local que compartirá con Jonathan Grinovero y que tendrá en sus filas a Raúl Garcilazo en lo que respecta a la atención del chasis mientras Marcelo Cuayrin se ocupará de los impulsores que llevará esta unidad.

Si bien dependerá del avance de algunos trabajos menores que se están llevando a cabo, la intención del piloto entrerriano es la de poder tener el primer contacto con el auto en los próximos días, comenzando de este modo con todo lo previo a la primera puesta en pista de modo oficial, destacando que la meta para esta temporada será la de seguir creciendo, mostrándose fecha tras fecha definitivamente afianzado en los primeros lugares y tratando de hacer lo propio en función del campeonato.

“Para nosotros es una alegría contar con auto propio a partir de esta temporada, afortunadamente pudimos llegar a un acuerdo con Gonzalo Alcaine para adquirir un auto que sabemos que va muy bien y que esperamos mantenerlo en los primeros planos. Será una experiencia nueva confiando en el equipo local que estará atendiendo el auto y esperanzados de poder ir cumpliendo los objetivos propuestos de forma previa” indicó Favio Grinovero, quien lucirá el Nro 10 en este segundo año dentro de la categoría.

Fuente: Prensa Asociación Pilotos Turismo Pista.
Foto: Fabio Vignolles.

Comments are closed.