En el marco de la carrera de “Los 1.000 kilómetros” que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el piloto RUS, Emanuel Moriatis, estuvo en el Hotel “Boca Juniors” de la CABA firmando autógrafos, sacándose fotos y repartiendo entradas generales a los seguidores que se acercaron a saludarlo.
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y superó ampliamente las expectativas: hubo hasta dos cuadras de cola en las inmediaciones del hotel repletas de fanáticos de que fueron a alentar a Moriatis para la competición más importante de la historia del Turismo Carretera, ya que se festejan los 80 años de la categoría más antigua del país.
Para este fin de semana Emanuel se prepara para competir en su equipo junto a los pilotos invitados Joel Gassmann y Ayrton Londero, en una competencia en la que la estrategia será decisiva contemplando, entre otras cosas, las paradas en boxes para el abastecimiento de combustible y cambio de gomas.
Ganadores de las entradas para la “carrera del siglo”
Desde el mes pasado, Rio Uruguay Seguros como sponsor del Turismo Carretera, realizó un sorteo de más de 200 entradas para la carrera de “Los 1.000 kilómetros” a través de su Facebook. Estas son las fotos de algunos de los ganadores de las mismas pertenecientes a las zonas de Mar del Plata y Necochea.